COME COME ZARAGOZA




LA PRIMERA EDICIÓN DEL PINTXO DE LAS DELICIAS SE CELEBRA DEL 6 AL 15 DE SEPTIEMBRE Y CADA UNO DE LOS BARES PARTICIPANTES OFRECEN UNA TAPA CON UNA CONSUMICIÓN POR 2,5 EUROS.




Las tapas están de moda y ya es difícil encontrar una zona de Zaragoza en la que no sea posible disfrutar de un buen tapeo. Cada vez surgen más iniciativas para promocionar la cultura de la gastronomía en miniatura y los últimos en unirse han sido los bares de las Delicias. En concreto, los siete que han decidido promover la primera edición del Pintxo de las Delicias, una iniciativa que se celebra del 6 al 15 de septiembre y que coincide con las fiestas del barrio.

Durante estos días, los establecimientos participantes ofrecerán una tapa acompañada por una consumición (vino o caña) por 2,5 euros. Además, los que prueben las siete tapas (habrá una cartilla que se puede sellar en cada bar) recibirán como premio una botella de Vinos Divertidos o una botella de cerveza Ambiciosa de Ámbar.
Los establecimientos participantes son Los Cuberos (paseo de Calanda, 57), Los Menhires (paseo de Calanda, 23), Las cavas del champán (calle de Unceta, 44), Royos 2 (paseo de Calanda, 57), Bar Avenida (avenida de Navarra, 1), Pinocho Gastrotapas (calle de San Rafael, 27) y Basket Bar (paseo de Calanda, 10).




Comentarios